jueves, 23 de septiembre de 2010

Una triste decepción

He estado llendo con una psicóloga por más de cuatro años. He superado, gracias a esas sesiones varias actitudes que limitaban mis relaciones interpersonales. Aunque estoy consciente que tengo más que mejorar, eso no me impide disfrutar de algunos días más buenos que otros.

Sin embargo, muy a mi pesar veo que no estoy preparada para ser mamá. Despues de dos rechazos en lugares de adopción tengo que hacer un serio análisis de continuar o no con esto.

Realmente es frustrante y cansado algunos me dirán, que continue intentando.
Pero ya no quiero, estoy cansada de hacer el minessota. Estoy harta de Los dibujitos de la persona bajo la lluvia. No quiero hacer la casa, ni el árbol.

No más, ya no más por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario